De angelmoldovy a Innaes

Te contesto a la primera pregunta;
¿Doresti sa te iubeasca?
Atunci nu pierde niciodata,
cursul inimii tale.
Fii doar ceea ce esti,trebuie sa fi
si ceea ce simulezi,niciodata nu vei fi.
Asa ,in lume,modul tau subtil,
gratia ta,frumoasa ta fiinta,
vor fi obiect de laude fara sfarsit
si Dragostea ....un simplu drept.
Así es como la he colocado en una (digamos) postal la cual te habria mandado
para ver si te gusta como ha quedado con un programa de esos de montages.
No obstante si quieres te las puedo mandar a cualquier direccion.
Rectifícame si ves que no queda bien,  a veces soy un poco torpe.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te contesto a la siguiente pregunta:
Al final  la poesia de Becquer la dejo como está, tengo entendido que
está traducida por un escritor rumano bastante conocido, lo que me hace
pensar que está pensada para vuestra cultura y forma de entender estas
cuestiones; en fin ya me dirás.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora te contesto a la siguiente cuestion:
Esa mujer hace ahora 10 años que no la veo y es una historia por naturaleza
un poco larga. Ella es moldava de Chisinau, se llama Angela; yo me llamo Angel,
 en  cierto modo tambien somos Angeles. ¿Has oido hablar alguna vez eso de:
es un amor imposible?; entenderás ahora lo que dices de:"pareces un poco complicado".
Tengo la direccion de su madre y ahí es donde envio las cartas y fotos; no se si alguna
vez las leerá, confio en que siempre hay un tiempo para la reflexion.
Probervio africano:   "Donde hay un sueño, hay un camino".
Ah, se me olvidaba, haber si hay traduccion mas o menos exacta para ésta frase:
"A veces y solo a veces el Amor es para siempre"

1 respuesta

Respuesta
... hm... un amor entre Angeles tendra alas... a lo mejor es un amor imposible hasta ahora pero volara hacia tiempos celestes y se cumplira!
        La traduccion:Uneori si doar uneori Iubirea este pentru totdeauna.