¿Cómo se traduce esta frase del español al latín?

Bueno pues eso, quiero traducir la frase: "Jamás dejes de amar, el amor es todo." ya que me la quiero tatuar, y no quiero tatuarme una traducción de google que este mal echa... (Ya intente traducirle ahí), si la frase no se puede traducir literalmente igual serviría una con otra sintaxis pero que signifique lo mismo. Espero no pedir demasiado, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu traduccion es la siguiente:
"unquam in amando subsistere, omne amor (caritas) est."
Puse caritas entre parentesis porque en la primera carta de juan cap.4 vers. 8 utiliza caritas en vez de amor. Vos podes usar en el que te parezca.
Pd.:La traduccion es literal.