De español a rumano

Hola, al parecer has confundido la dirección de tu amigo, verificala para que consigas los apuntes que necesitas.
P.S. En Español sería mucho más fácil no crees.
(Daci: me diste mucho que pensar con tu comentario en la respuesta anterior, no se por que pienso que mi amigo como le llamas no tiene una gota de sangre rumana, gracias!)

1 Respuesta

Respuesta
Salut cred ca ai gresit adresa de E-mail, ar trebui sa o verifici ca sa poti sa obti cursurile de italiana.
P.S. ¿In spaniola ar fi mult mai usor nu crezi?
(Macaurel no me referia a eso si no simpmemente al hecho de que es un poco de pueblo porque habla en el argot de los pueblerinos. Apuesto lo que quieras que es de Moldavia. (Una provincia rumana pegada a Rusia).