Traducir

Perdone pero hay una pagina q te traduzca algo en ingles pero q tu pongas el texto en ingles y luego la pagina te lo traduzca al castellano y que no sea el de altavista por q yo conocia uno que era (www.elrincondelvagocom)y ahora no esta dispuesto me puede ayudar.gracias... Por todo.saludos
Respuesta
Si lo he entendido bien estás buscando un traductor de textos, ¿no?
Aquí tienes una página web que pone la Universidad de Oviedo a disposición, aquí encontrarás una lista de traductores de texto y palabras. Por exemplo, inglés-español, francés-español y viceversa, etc. Espero que encuentre lo que te haga falta!
la dirección: http://www.etsimo.uniovi.es/links/idiomas.html