Horario para perfeccionar mi inglés y técnicas de aprendizaje

Hola como esta necesito una sugerencia lo que pasa es que estoy interesado en aprender bien el ingles quisiera saber si deciarle 8 horas por dia al ingles es muchismo o que usted sugiere? Ya que me gustaria tener un ingles lo mas perfecto posible y otra pregunta podria dedicarle tambien por lo menos una hora en escribir solamente en ingles para asi practicar lo que seria writing agradeciaria su respuesta.
1

1 Respuesta

0 pts.
La verdad es que no te aconsejo que le dediques tantas horas por día. En mi opinión, con 3 ó 4 horas máximo sería suficiente. Estas horas las puedes distribuir en diferentes actividades, no las dediques únicamente a estudiar gramática, vocabulario o writing. Es decir, si un día dispones de 3 horas, puedes invertir una en hacer ejercicios de gramática, otra en confeccionar un diccionario visual o algo parecido sobre el vocabulario que vayas aprendiendo y la última en ver un fragmento de una película en inglés. De esta manera, no te será tan aburrido o tedioso estudiar. Al día siguiente, puedes practicar pronunciación, hacer una redacción, etc. etc. Se trata de hacer el estudio de la lengua lo más ameno posible. Para la práctica de speaking, intenta localizar a algún hablante nativo de inglés que esté dispuesto a aprender español, y así podréis intercambiar vuestros cononcimientos. Unos días hablais en inglés para practicar tú, y otros en español para que practique él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas