Traduccion a ingles porfa

Me ayudas a traduccir el siguiente texto:
Hola quiero que sepas que me gustaría que fuéramos amigos. Mi nombre es Felipe vivo en México es un lugar lleno de mucha naturaleza, cultura e historia. Yo me dedico a estudiar en estos momentos estoy en la preparatoria (High School) allí me va muy bien, también me gusta ver telenovelas, escribir historias y grabar películas  con mis compañeros de clase. Espero que me envíes un e-mail donde hables más de tus gustos y de tu país.

1 Respuesta

Respuesta
Hello I want you to know that I would like that we were friends. My name is Felipeand I live in Mexico. Mexico is a place full of nature, culture and history. Now I am studying. I am in the preparatory (High School) where I do well. I also I like to watch soap operas, to write stories and to record movies with my companions of class. I hope you send me an e-mail where you tell me more about you and your country.