Necesito ayuda en traducción a rumano. Gracias

Hola estoy aprendiendo rumano. Me podrían ayudar en traducir estas frases:
¿Que tal llevas la mañana?
Me he acostado tarde
Tengo muchas ganas de verte, se me hizo la mañana larga sin habalr contigo.
Ahora estoy mejor.
Hay que rellenar un formulario.
Llamame cuando quieras.
He traido tu comida.
Y esta es para mi novia, je,je:
"Cada dia me siento mas enamorado de ti. Me pareces maravillosa y unica. Hay personas que se pasan toda la vida buscando tesoros y riquezas. Yo estoy orgulloso de haber encontrado el mejor tesoro de mi vida. "
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cum te simpti dimineata asta.
M-Am culcat tarziu.
Mie foarte dor sa te vad, m-i sa facut dimineata foarte larga, fara sa vorbesc cu tine
Acum sunt mai bine.
Trebuie sa completez un formular
Sunama cand vrei.
Am adus mancarea ta
Si asta este pentru prietena mea . he he:
In fiecare zi ma simpt mult mai indragostit de tine. Esti o minune si unica. Exista persoana ce cauta toata ziua comori si bogatii. Eu sunt fericit pentru ca am gasit cea mai buna comoara din viata mea
Aki tienes
Muchas gracias. Estoy parendiendo ruamno poruqe mi novia e sde rumania. y en onternet es bastante dificil encontra. ALguien que te traduzca frases cortas. Muchas gracias