Donde aprender ingles

Hola, soy de madrid y tengo 18 años, me gustaria estudiar ingles ya que me vendria muy bien para mi trabajo, administrativa. A ver si me puede decir de alguna escuela o academia buena donde pueda aprender el idioma,, gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría Aulafácil.com, es una web con numerosos cursos donde aprender todo tipo de idiomas. También MailxMail.com
intenta hablar con nativos. Para ello hay chat es inglés (y además otros idiomas).
Y si lo que quieres es una escuela, esta esta muy bien:
British Language Centre C/Bravo Murillo 377, 2º - 28020 Madrid
espero hacerte ayudado.
'