Buenas

Hola, podría usted traducirme esta carta al inglés?Es para una asignatura de la universidad. Gracias de antemano
Muy señores nuestros:
Como empresa distribuidora de productos para la industria de la madera,entre otros,los de la firma HB FULLER(Colas y adhesivos)desde el año 1983, estamos interesados en la distribucion de sus productos, resultando una publicidad de negocio por ambas partes.
Nuestra empresa cuenta con una red comercial compuesta por 8 comerciales a nivel nacional y tambien contamos con la colaboracion del Sr.Ruben Martinez
Sin otro particular y en espera de sus prontas noticias.
Les saluda

1 Respuesta

Respuesta
Very appreciated Gentleman:
Like distribuitor products enterprise for wood industry, between another items, the HB FULLER firma (Glues and adhesivs) since 1983, are interested in distribution of your products, resulting a bussiness'es publicity to both of us.
Our enterprise has a commercial net compound by 8 stores to national level and we have the colaboration of Mr.Ruben Martinez too.
We wait your advices.
Greet you: