Podrian ayudarme a traducir esto al ingles

Empezare a hablar de mis ancestros con la familia de mi padre, el nombre de mi bisabuelo era Alfredo ortega y el de mi bisabuela era america mendoza ellos eran de Santiago y vivieron toda su vida alla, su único hijo es mi abuelo Javier ortega, mi abuelo se mudo cuando era joven a Santos donde conoció a mi abuela sofia rodriguez con la que mas tarde se casaria, los padres de mi abuela eran Elpidio rodriguez y sofia sanchez quienes también son mis bisabuelos. Ellos tuvieron tres hijos sonia ortega, laura ortega quienes son mis tias y a mi padre Antonio ortega. En cuanto a la familia de mi madre, sus abuelos eran de cordoba sus nombres eran jorge Aguilar y ana cordoba, ellos tuvieron tres hijos raul Aguilar, ana Aguilar quienes son los tíos de mi mama y Alfonso Aguilar quien es su papa y mi abuelo. La familia de la abuela de mi mama era de mexico, los nombres de los abuelos de mi mama eran juan tuñon y Elia calderón quienes solo tuvieron una hija hercilia tuñon, mis abuelos tuvieron tres hijos mis tios tulcia agguilar y edgar Aguilar y a mi mama damaris Aguilar. Mis padres tuvieron cuatro hijos, a mi hermano. Mi hermana luisa tiene dos hijas con su esposo Ricardo, quienes son mis sobrinas vanessa y madelen, y mi hermana devieh tiene dos hijos con su esposo Edgardo moreno, mis sobrinos Edgardo y Anthony moreno. Por ultimo les hablare sobre mis primos quienes son los hijos de mi tia tulcia Aguilar y su esposo edgar Aguilar, mis primos Eduardo y carlos Aguilar y mis primas dayra y esmeralda Aguilar.

1 respuesta

Respuesta
I'll start talking about my ancestors with the family of my father, my great grandfather's name was Alfredo Ortega and my great grandmother was mendoza america, they were of Santiago, and lived there all his life, his only son is my grandfather Javier Ortega My grandfather when he was young he moved to Santos where he met my grandmother Sofia Rodriguez, which later was married, my parents and grandmother were Elpidio sofia rodriguez sanchez who are also my grandparents. They had three children sonia ortega, laura ortega those are my aunts and my father Antonio Ortega. As for the family of my mother, her grandparents were their names were Jorge Cordova Aguilar and Ana Cordova, they had three sons Raul Aguilar, Ana Aguilar who are uncles of my mother and Alfonso Aguilar, who is his father and my grandfather. The family of my mom's grandmother was from Mexico, the names of the grandparents of my mother were John and Elia Tuñon calderón who just had a daughter Hercilio Tuñon, my grandparents had three children and my uncles tulcia aguilar and edgar Aguilar, and my mama Damaris Aguilar. My parents had four children, my brother. My brother Luis has two daughters with her husband Richard, who are my nieces and vanessa and Madelen, and my sister devieh has two children with her husband, Edgardo Moreno, my nephews Edgargo and anthony Moreno. Finally I talk about my cousins who are the children of my aunt tulcia Aguilarand her husband edgar Aguilar, my cousin eduardo aguilar and Carlos aguilar, my cousins Dayra and emerald aguilar.
Espero q te sirba de gran ayudar... me dejas saber...