Sobre chatear

Hola, necesito saber si podriamos chatear por msn messenger, para poder practicar portugués, realmente no se nada, solo leer un poco .
tb me podrias decir algunos lugares donde pueda leer textos como novelas o cosas asi, gratis en internet?
Chao
Marcelo

1 Respuesta

Respuesta
Como dices que apenas lees un poco he considerado conveniente contestarte en castellano. Sobre chatear por MSN, desgraciadamente no dispongo en este momento de dicho programa. Ahora vamos al tema, yo te recomiendo que visites chats de países donde se habla portugues. En mi caso, entro bastante el www.terra.com.br. En este portal, entre otros muchas salas hay salas de español donde encontrarás mucha gente interesada en aprender español y tambien lo que tu busca, o sea, gente de España o paises de habla española que quieren aprender a hablar-escribir portugues. Además harás buenas amistades. Para encontrar lugares donde leer textos te recomiendo que hagas una búsqueda con www.google.com.br motor de búsqueda de páginas en portugués en general y de Brasil en particular. Anota tambien está dirección: www.radios.com.br/index.htm aquí puedes escuchar un montón de radios de Brasil y hasta ver varios canales de TV de Brasil.
Si necesitas más informaciones, no dudes en ponerte en contacto de nuevo conmigo.