Pronunciacion en Ingles

Hola Traductorx, Buen dia !!! Espero te encuentres bien. Me podrias apoyar de favor con la pronunciacion de lo siguiente:  ( 510, Me proporciona el PQR de este problema por favor ?   me urge el numero de PQR ).  todo lo anterior requiero, si me dices como estructurar las preguntas de mejor manera te lo agradeceria.

1 Respuesta

Respuesta
OJO: Pides pronunciación de esas preguntas, así que pondre la pronunciación, pero asi no se escribe en inglés :
Faiv uan ziro, can yu giv mi the pikiuar of dis trobl, ¿plis?
Ai nid pikiuar nomber.
Perdona Traductorx en la numeracion como seria, 510 five hundread and ten o como es ?? y si puedes escribir en ingles la pronunciacion que anteriormente pusiste.
De ante mano muchas Gracias !!
Five hundred and ten, can you give me the PQR of this trouble, ¿please?
I need PQR number