Espero me puedas ayudar nuevamente es muy urgente español a rumano

Hola primeramente a la persona que pueda ayudara traducir le quiero comentar que estoy muy enamorado y la única manera q me entienda es en su idioma..

Hola liliana espero no te incomode mi carta solo quiero decirte Gracias por haberme brindado tu amistad que m ha ayudado mucho con los recuerdos que tu hermana dejo en mi corazón y ha pasado un año desde que ella decidió irse de mi lado sin decirme nada solo quiero pedirte un gran favor cuidala mucho , llamala estea con ella es una gran persona que me dio lo mas lindo e importante bde la vida conocer el amor , aunque yo aun la ame no puedo obligarla que me ame pero si puedo amarla en silencio sin que ella sepa y desde aca resarle a Dios y pedirle que le dea todo lo que su corazón anhela, hoy te cuento que fui a repartiir unas copas de cristales a un restaurante donde yo con mariana estuvimos juntos llegue al lugar sin saber q era allí baje y entre y te juro q en un instante todo los recuerdos vinieron a mi mente fue muy lindo y triste , algo paso sentí su perfume de ella un instante creí q estaba aca conmigo la busque con la mirada solo vi turistas y me dije porque aun la buscas , no puedo olvidarla, como me gustaría que lla lea estas lineas ..

en su idioma rumano

Te amo y te amare para toda la vida , hice un juramento frente al mar cuando te di esa rosa que el mar trajo para ti imaginate una rosa en un mar imposible , pero apareció creo que Dios me la envío para ti recuerdo q habíamos peleado y estabas enojada una rosa se puse en tus pies yo la recogí y vte dije mi amor perdoname y tu me miraste y me dijiste algo que nunca olvido, mi amor , solo eso me dijiste y mis ojos te miraron y sabes te vi reflejado todo tu amor en tu mirada.

Ya ha pasado muchos días y horas que mis ojos ya no te ven pero sabes mi corazón aun te siente y muy cerca a mi cuidate mucho y sabes nunca cambies.

liliana hazle llegar mis palabras a ella ya mis mensajes creo q no lo lees o quizá olvido el español jajaja cuídate felicidades para ti y feliz dia de la madre .

si puedes hazle llegar mis saludos a mariana dile feliz dia mamacita, cuidate y les deseo lo mejor para ti y toda tu familia

Añade tu respuesta

Haz clic para o