Traducción de aleman

Necesito que por favor alguien me traduzca un texto de aleman. Es el que pongo a continuación:
Migration von Netscape/iPlanet auf Exchange
Von Microsoft gibt es keine Tools, die besonders auf die Migration von Netscape und iPlanet Messaging Servern zugeschnitten sind.
Allerdings können trotzdem Produkte von Microsoft für die Migration eingesetzt werden.
Der Migration Wizard kann nämlich Verzeichnisinformationen via LDAP und Mail-Daten via IMAP4 auslesen. Und die zu migrierenden Mail-Systeme basieren schließlich auf diesen Standards.
Auf Client-Seite besteht auch die Möglichkeit, die Nachrichten und die Adressen aus Netscape direkt in Outlook zu importieren. Allerdings ist dieses teilweise sehr umständlich und in Abhängigkeit der Version von Netscape gar nicht möglich. Für den Import der persönlichen Adressen empfiehlt sich daher der Einsatz des speziell dafür entwickelten Programms der Firma infoWAN.
Für den Austausch von Nachrichten zwischen beiden Systemen bietet sich die Kommunikation über SMTP an.
Der Abgleich der Verzeichnisse kann entweder über Scripts erfolgen oder aber auch mit dem Active Directory Connector.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No había visto antes tu anuncio, aquí tienes la traducción que pedías, espero que aún te sirva. Ten en cuenta que no estoy muy versado en el tema tratado, de manera que las traducciones de algunos términos técnicos pueden no ser las más exactas, pero seguro que entiendes el significado.
Un saludo.
Migración de Netscape/iPlanet a Exchange
No hay ninguna herramienta de Microsoft especialmente diseñada para la migración desde los servidores Netscape e iPlanet.
No obstante, se pueden utilizar productos de Microsoft para la migración.
El Asistente de Migración puede obtener la información de índices mediante LDAP y los datos de correo mediante IMAP4, y, en definitiva, los sistemas de correo que hay que migrar se basan en estos estándares.
Desde el lado cliente existe también la posibilidad de importar directamente a Outlook las noticias i direcciones de Netscape. No obstante, este proceso es hasta cierto punto muy laborioso y, según la versión de Netscape, totalmente imposible. Para la importación de direcciones personales se recomienda utilizar los programas de la empresa infoWAN, especialmente diseñados para ello.
Para el intercambio de noticias entre ambos sistemas se puede utilizar la comunicación por SMTP.
El ajuste de los índices se puede realizar mediante scripts o también con el Active Directory Connector.