Traduccion urgente

Perdona no se si he enviado correctamente las otras preguntas, necesito una traduccion de una frase que no logro entender el significado real,me mirado en todos los traductores online y cada uno me da una traduccion mas dificil de entender. Te agradeceria mucho si me lo puedes traducir
din fericire pot sa spun nu am senatul in portofoliu dar sa ne mai vedem mi-o face placere morosene !
sa ai o seara cum ti-o doresti hombre!
MUCHAS GRACIAS, y perdona por las molestias,gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tiene mucho sentido, intentaré:
"Por suerte te puedo decir que no tengo el senado en la cartera (ministerial), pero volver a vernos será un placer! que tengas una noche como la deseas, hombre!"