Urgente

Hola!¿Me puedes traducir en arabe con las letras de nuestro alfabeto:"Si fuera tonta me hubiera muerto hace tiempo!"(sin substituir nada) y tambien "loco estas tu" o "tu estas loco" y "eres un inutil"?GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta
En unos minutos te envío las respuestas, puedes calificar las preguntas ya.
si....en arabe pero con las letras de nustro alfabeto...es para poder enviar sms...:((
Debes especificar! Algunos me dices que con letras árabes y otros que no...