Por favor que alguien me ayude a la traduccion:(

No quiero ser molesta, pero me urge esa traduccion por que de eso depende una desicion muy importante que he de tomar en mi vida:( se lo agradeceria con TODA MI ALMA:( AYUDENME POR FA:(

1 Respuesta

Respuesta
No indicas traducción a qué idioma... siempre sé específica para poder responder adecuadamente. Si es de un idioma que sea de los míos con gusto te ayudo, tampoco dice qué hay que traducir.
UNA DISCULPA POR FAVOR EXPERTO:( ME FALTO LO QUE QUIERO QUE ME TRADUZCA:( GRACIAS OJALA PUEDAS AYUDARME OTRA VEZ QUIERO LA TRADUCCION DEL RUMANO AL ESPAÑOL. VOLVERE A MANDAR LOS TEXTOS OK? GRACIAS.