Es una frase corta, Gracias

buenas
Tengo una frase en español que me gusta mucho, me gustaria dejarsela escrita a mi chico pero seguramente si lo intento yo perderia todo el sentido, si no te importa, me la traduces al rumano?? Gracias
Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta
"Când îti dai seama ca vrei sa îti petreci restul vietii cu o anumita persoana, vrei ca restul vietii sa înceapa cât mai repede cu putinta."