Traducir

Hola nesesito saber como se escribe michael cortes y julian cortes en arabe es para un tatuaje mi e-mail es [email protected] y [email protected] gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una forma mas rapida, y que puedes utilizar siempre cuando lo necesites: configura tu ordenador para que use el teclado arabe. Y tu no tendras que hacer nada mas que teclear tu nombre en tu idioma y en la pantalla apareceran los caracteres arabes.