Introducción al Chino

Hola,
Después de haber aprendido varios idiomas occidentales, como inglés, alemán o francés, me atrae mucho la idea de un idioma oriental porque sé que es enormemente distinto, tanto en su estructira como en escritura. La pregunta es donde podría encontrar una web o mateial en internet para empezar un poco con ello, he encontrado varios cursos de japonés pero no de chino.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección hay varios links sobre el idioma chino:
http://www.usuarios.intercom.es/vidal
Los mejores sobre el idioma están en:
idioma chino/caracteres
y en:
idioma chino/idioma.