Puede traducirme esta frase rumana?gracias anticipadas

Imi place la nebuni sa mi scri in romaneste,esti atat de dulce uneori,langa time ma simt atat de plina de viata si de fericita,esti pentru mine,steaua care starluceste in inima mea si ma desosebeste de celelate stele,pemtr ca tu esti special.Imi esti aproape si sunt plina de fericire ca ai putut intra in inima mea.Imi esti ap.Te doresc pentru mine,pentru totdeauna.
Muchas gracias de verdad

1 respuesta

Respuesta
"Me gusta con locura que me escribas en rumano, eres tan dulce a veces, a tu lado me siento feliz y llena de vida, eres para mi la estrella que brilla en mi corazón, diferente a las otras, porque tu eres especial. Estas a mi lado y soy feliz que te tengo en mi corazón. Te deseo para mi, para siempre"