Becas para estudiar Inglés

Hola: me llamo Pilar, tengo 36 años soy madre de familia y estudio Licenciatura en Inglés modalidad a distancia. Mi sueño es dominar el Inglés, mi nivel es avanzado pero me falta mucha expresión oral. Que me aconseja para lograr mi objetivo. Me gustaría viajar a perfeccionar mi inglés pero es muy costoso. Gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente conceden Becas pero es para gente más joven, normalmente universitaria.
No se de que modo abaratar los costos, pero eligiendo destinos económicos, podría llegar a realizar y costearse el curso.
Un destino bastante bueno y económico para aprender inglés es Malta en invierno, ya que es temporada baja y siempre tiene precios muy buenos.