Filologia inglesa

Hola, soy una chica que ha estudiado turismo y claro, los idiomas son muy importantes. Ahora mismo estoy en irlanda pero por motivos personales no puedo estar más de 5 meses, tiempo que no es suficiente para dominar el ingles. Mi duda es que si me pongo a estudiar filología, aumentará mucho mi nivel de inglés? Quiero decir, puedes llegar a ser casi bilingüe al terminar la carrera? Gracias de antemano.
Respuesta
Desafortunadamente para muchos no, el nivel no es tan bueno como para ser bilingue. Me queda una asignatura para terminar la carrera y mi nivel de inglés se lo debo a mi estancia en Inglaterra, ya llevo un año y medio aquí y aun así no tengo un inglés perfecto.