Un par de frases

Hola de nuevo Cristina. En primer lugar agradecerte la ayuda que me prestaste con la canción. Y bueno, te quería pedir nuevamente que me eches una mano. Solamente son dos frasecitas:
- Segovia no está lo suficientemente lejos para que mi corazón deje de quererte.
- Cada vez que me regalas una sonrisa parece que el resto del mundo dejara de existir.
Gracias de nuevo, un abrazo y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Segovia nu este suficient de departe, pentru ca inima mea sa nu te mai iubeasca.
De cate ori imi oferi un zambet, pentru mine, restul lumii nu mai exista .
Ahi tienes las traduciones, y .. no olvidas que me tienes aqui para ayudarte . Ciao, y otro abrazo para ti .