Donde estudias Sueco

Hola lei tu perfil y me dio curiosidad preguntarte donde estudias sueco.... Yo me encuentro en Suecia donde tambien lo estudio. Ya termine el SFI que es el Svenska för Invandrare, y ahora estoy por empezar Komvux que es un estudio un poco mas avanzado de sueco.

1 Respuesta

Respuesta
Aprendo sueco a traves d paginas en internet, con libros que me han mandado de Suecia y lo practico y mejoro a traves d hablar con amigas suecas a traves del messenger. De momento no puedo ir a Suecia... tengo solo 16 años, pero cuando termine la carrera me gustaria ir a vivi una temporada alli.