Rollover

Hola como puedo interpretar el termino rollover, el contexto es "database rollover", se refiere a una base de datos, creada en olgun otro lugar ??
saludos
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que esta pregunta podría respondértela mejor un experto en informática, ya que ellos están acostumbrados a los términos ingleses, que en general pueden resultar demasiado específicos.
Pero te diría que el "database rollover" significa "volcado de la base de datos". No te sé explicar muy bien qué es eso (de nuevo, eso sería tarea de un experto en informática, que puede explicártelo y confirmarte que la traducción es la buena). Suena como a sacar todo lo que contiene la base de datos para meterlo en otro sitio, o algo parecido.