Me puedes traducir esto?

Ma trezesc cu gandul la tine... Ma gandesc toata ziua la tine... Adorm cu tine in gand... Dar tot timpu imi e dor de tine... Oare de ce...? Ai grija de zambetul tau, de buzele tale, de sufletul meu... Ai grija de inima mea... Ai grija de noi si de dragostea noastra! As vrea sa fiu zapada, sa ma topesc pe trupul tau, sa ma evapor si sa ajung in cer, sa le spun ingerilor ca si pe pamant exista raiul. Te iubesc!

1 respuesta

Respuesta
Me diespierto pensando en ti. Todo el dia pienso en ti, me duermo contigo en mi piensamiento pero siempre te echo de menos... ¿por qué? Cuita tu sonrisa, tus labios y mi corazon... cuida de nosotros y de nuestro amor. Queria ser nieve y deretirme por tu cuerpo, que me evapore para subir al cielo y decirrle a los angeles que el paraiso esta en la tierra. Te quiero.
Valora mi pregunta