De colombia Urgente!

Hola soy una estudiante de psicologia en bogota colombia, pero quisiera estudiar una carrera que me permitiera viajar mas y conocer culturas etc.. Estoy interesada en estudiar interpretacion o traduccion simultanea,pero no se donde puedo hacerlo, por favor espero una pronta comuncicacion pues he estudiado derecho luego psicologia, tengo 20 años y siento que me estoy quedando atrás, se hablar ingles y estoy aprendiendo frances, espero pronta respuesta
cordialmente
liliana baquero

1 Respuesta

Respuesta
Chica, creo que has llegado a mi por error;lo unico que te puedo decir es que yo vivo en España y soy experto en rumano; si esto te sirve, dame mas detalles sobre que te interesaria y tratare de contestarte.
Camelia