Traduccion por favor

Am incercat adesea sa te uit,Am incercat,dar te iubesc prea mult, Am incercatdar nu e vina mea,ca te iubesc si nu te pot uita.
Vreau sa ma trezesc in bratele tale in fiecare dimineata si privirea ta sa_mi aline tristetea din suflet,pentru ca tu esti pentru mine o stea din cer picata gurita mea.

1 respuesta

Respuesta
Intenté a menudo olvidarte
Lo intente, pero te amo demasiado
Lo intenté, pero no es mi culpa que te amo y no puedo olvidarte
Quiero despertarme en tus brazos todas las mañanas
y que tu mirada alivie la tristeza de mi alma
Porque tu eres para mi una estrella caída del Cielo, mi boquita