Ir a rumania

Deseo obtener la visa de turista a rumania, necesito que me traduzcas algunas preguntas, te lo agradezco de antemano
Buenos dias, deseo obtener la visa a rumania, que requisitos son necesarios para el tramite de visa?
soy ciudadano peruano con residencia permanente en Japon,
la vez anterior obtuve la visa con solo mi pasaporte,
cuando me dan la respuesta?
puedo llamar yo?
creo que eso es suficiente, verdad?
supongo que eres rumana, me podrias ayudar dandome unos datos de como llegar del aeropuerto de Otopeni a la Gara de Nord?es que deseo ir a ?Sibiu, con taxi seria facil pero me podrian enganar, asi que si podrias darme algunas lineas de transporte urbano, o alguna idea mejor, desde ya te estoy muy agradecido
fericit sarbatore

1 respuesta

Respuesta
Puedo responderte poco a tu favor ya que los tramites para el visado de España -Rumania son muy diferentes a los que tu me imagino que podras optar, 1º hace mucho tiempo que para viajar a ambos paises no se necesita visado, te aconsejaria que te acercaras a la embajada o consulado rumano para especificarte que es lo que necesitarias para tu visado.
No puedo ayudarte a saber las lineas de autobus pero si podria orientarte que si cojes un taxi te costara mas o menos unos 20 euros (900.000 lei)siento no poder ayudarte mas para lo que sea vuelve a escribirme un saludo cordial Aida
hola, gracias por tu respuesta, pero ahora necesito otra ayuda, si vives en españa?, como puedo encontrar a una Rumana en España, especificamente, mi novia ella se fue a España y no tengo manera de comunicarme con ella, se que ustedes pueden ingresar sin visa, estar tres meses, luego deben de regresar, verdad? explicamae algo de eso si puedes.
tal vez para esto si puedas darme algun dato, te lo agradecere mucho.