Industria e inversión

Hola, ¿cuál es el tipo de industria o sector en el que más se invierte mundialmente en la actualidad? ¿Cuál es o son las empresas más importantes en ese rubro?, gracias de antemano por la respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
La industria del petroleo, del gas y sus derivados es la más grande mundialmente, aunque los textiles no se quedan atrás.
Petrobras es una de las más importantes pero existen otras inglesas y norteamericanas que forman consorcios con nombres diferentes.
Respuesta
Lo siento, pero no se nada sobre temas de inversiones.