Donde encontrar material para oposiciones

Hola, soy maestro de educación física y actualmente trabajo como interino en castilla y león. Este año voy a preparar las oposiciones de primaria y me gustaría saber donde conseguir en la web material para hacer las programaciones, las unidades didácticas y los temas específicos. También me interesarían posibles temarios colgados en la red y que se pudieran aprovechar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Material colgado en el red lo vas a tener complicado. Antes si que existía una dirección en la que se podía encontrar algo, aunque no era de muy buena calidad. Consulta la página de Editorial Mad. Esta editorial tiene publicaciones que pueden dar respuesta a tus dudas. También comentarte que yo soy preparador de oposiciones tanto de primaria como secundaria E.F. y dispongo de todo el material que te hace falta. Escríbeme si te interesa algo.