Educación Física

Hola qué tal. Mi nombre es Inma. Soy maestra de educación física en España, concretamente en Andalucía. Me gustaría saber cómo lleváis a cabo la educación física en la escuela primaria, qué bloques de contenidos trabajáis, qué metodología e instrumentos de evaluación utilizáis, etcétera. Es simplemente por que me interesa conocer las diferentes formas de ver la educación física en otros países, creo que es una fuente muy rica para aumentar mis conocimientos y experiencias.
Bueno eso era todo. Te doy las gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Mi nombre es Francisco, antes que nada mil disculpas por la tardanza, pero he tenido algunos problemas con mi PC y no he podido tener acceso, y bueno, también por el trabajo que tengo encima, pues el fin de año escolar ya llego.
Mira este espacio es muy reducido para explicar todo el programa de Educación Física pero aquí en México se maneja por bimestres
los cuales debes de planear desde el principio del ciclo escolar después de haber hecho una prueba de diagnostico que aquí llamamos
festival escolar.
Pero tengo una mejor idea. Si no es mucha molestia enviame un e-mail a mi dirección
[email protected]
Y así poder detallarte mucho más como trabajamos en México,
y también para tener contacto permanente e intercambiar ideas,
Cuidate.