Je je algo muy sencillo

Hola tengo 36 llevo como 15... Sin hacer deporte si ya lo se muchos años pero ahora me he decido en ir al gimnasio porque hace años que no me pongo minifalda tengo los músculos con flacidez ... Más vale tarde... Que nunca...
¿Mi pregunta es sencilla empiezo ya el gym fitness aerobic tonifaccion etc se que lo tengo que hacer poco a poco y con cabeza solo quisiera saber si de aquí a 7 meses si soy constante se notaran resultados? ¿Lo notare en los muslos? ¿Y los brazos? ¿
Muchas gracias
Respuesta
7 meses es tiempo más que suficiente para que notes algo en las piernas.
Si bien, como has dicho debes ser constante y llevar una dieta equilibrada y evitar hábitos nocivos como el tabaco o el alcohol.
Así mismo, es importante un buen profesional que se encargue de tu entrenamiento.
Suerte y ánimo.