Niño de 3 años

Hola wictor, tal y como me aconsejaste, le compré a mi hijo una pelota de esas con cuernos para mejorar su coordinación y que aprendiese a saltar, estamos haciendo grandes avances!
Me ha surgido otra duda, a veces jugamos a pasarnos la pelota, pero él es incapaz de cogerla al vuelo, ni siquiera cuando le cuento hasta 3 consigue cogerla... ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Debes progresar en la dificultad que le supone a tu hijo.
Por ejemplo, comienza a hacer ejercicios de lanzamiento y recepción con globos, de un tamaño medio.
Después puedes probar a hacer los mismos ejercicios con pelotas hechas de papel.
A continuación con balones de gomaespuma.
Y, por último de plástico.
No utilices balones con mayor peso, hasta que no sea él por propia iniciativa quien te lo proponga.