Conducta de pequeños

Me gustaría intercambiar experiencias, sobre conducta de pequeños.con problemas de autoestima y como lograr su atención e interés en clase. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo he tenido experiencias de trabajo con niños que tienen su autoestima muy baja y lo que tienes que hacer es solo tratarlo igual que a los demás demostrarle atención interés y dedicación a su persona que el o ella note que te preocupas por su persoba ya que normalmente este tipo de conducta es de aquellos niños que no tienen u na familia estable o bien desatendidos por los mismos padres lo que los hace inseguros de si mismos por lo que ademas deberás darle seguridad y aceptación a el para que individualmente conozca sus posibilidades y que observe que son las mismas de los otros niños recuedalo muéstrale atención y sobretodocariño y confianza