Graduado de secundaria a distancia

Hola, tengo 19 años y en septiembre del pasado año me apunte ala escuela de adultos de mi pueblo para ir a clases por la mañana y trabajar por la tarde, la verdad es que todo me iva muy bien allí, era facilito me ayudaban mucho los profesores eran pocas horas y me hice un montón de amig@s pero todo cambio cuando llevaba 6 meses estudiando y me dijeron en mi trabajo que tenia que estar 3 meses doblando turno(mañanas y tarde). Yo intente hablar con mi profesor y hacerle entender que tenia que seguir trabajando y que no lo podía dejar pero que las clases tampoco quería dejarlas, entonces le dije que si podía optar por prepararme en casa y asistir a los exámenes, pero no me dejaron porque perdía mucha materia... En fin... Me dijeron que intentara el año siguiente a sacármelo a distancia y así podía trabajar el turno que quisiese y aquí estoy informando porque la verdad es que no tengo ni idea de como es eso, ¿te dan los temas que te tienes que estudiar? ¿Ay qué comprar libros? ¿Cuántos años ay que estar? Espero que te digan poco a poco los temas que ahí que prepararse de cada materia porque si no... Tiene que ser agobiante! ¿Bueno mi caso es que no tengo aprobado ni 1 ni 2 ni 3 ni 4 de la eso asique no se como sera?
Gracias y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o