Busco becas para performing arts

hola buenas noches me llamo alejandra tengo 24 años y soy bailarina clásica actriz y de momento estudio teatro musical en una escuela, amo las artes pero en mi país (venezuela) lamentablemente hay mucho talento pero pocos lugares donde exprimirlo al máximo y como debe ser.... Eso sin contar que estamos en peligro a la merced del día todos los días a causa de la inseguridad delicuencia, escasez, violaciones etc etc etc etc que se vive actualmente en mi país... Por lo que quiero optar a irme al exterior (mientras el gobierno me deje) lo antes posible, por eso estoy buscando trabajo o becas de escuelas de artes o performing arts que puedan escuchar mi historia y con suerte poder ganar una de ellas...

Si bien el clima político que vive mi país ha dejado muy mal la rutina del artista aquí en vzla, muchos somos los que intentamos salir a tomar libertad de nuestros sueños y lo que realmente nos gusta.

El deseo de regresar con vida todos los días a mi casa, es solo cuestión de suerte, y no solo eso… imagine lo que es no llegar a clase por las protestas, o no comer bien porque la comida no se encuentra en el mercado, no tener los implementos de ballet necesarios, porque el mercado de artículos de ballet no es muy común en esta estructura económica,no tener agua para bañarse o tomar, o electricidad para la musica… o el simple hecho de tener que escapar del estudio de ballet porque la policía lleno con bombas y gases lacrimogenos la calle y te puedes asfixiar, dejando tu cuerpo rojo y ardiendo, y no saber que sucederá después porque el gobierno controla las redes sociales y TV ocultando lo que pasa en el país...
solo los estudiantes quienes nos ponemos a la merced del país, la policía mete presos a algunos, sin decir que los desaparecidos, dudo que sigan con vida ……

a donde podría aplicar o ponerme en contacto para poder aplicar¿

muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o