Alegación Beca MEC por inexactitud de datos.
Buenas tardes,
Quería hacer una pregunta a los expertos.
Hace un par de días me han enviado la respuesta a mi solicitud de beca MEC, denegándomela por inexactitud en los datos académicos.
Quiero presentar la alegación correspondiente, pero no sé muy bien qué tengo que explicar, pues les comento mi situación:
Estuve dos años estudiando en una universidad privada que no permitía acceder a becas del Estado, pues estaba homologada por la universidad de Gales y el estado no la reconocía totalmente.
Así pues, puse que cursé unos estudios privados extranjeros, pero no sé si esa información era del todo correcta.
Este año me matriculé en la facultad pública de Madrid, y pedí la beca.
Al hacerlo, estaba matriculada en primer curso, pero en el transcurso de la tramitación de la beca, me homologaron prácticamente todo el curso de primero y volví a hacer la matrícula con asignaturas de segundo y tercer curso.
Además, en el trascurso de tramitación de mi beca, me mudé de casa también.
He de entender entonces, que la inexactitud de datos se debe a lo mencionado anteriormente.
Por lo cual mi pregunta es, si es así,que la denegación pueda ser por estos motivos y, de ser así, que debo alegar exactamente en el papel.
Muchísimas gracias de antemano.