Pedí una beca, ¿Me pedirán que la devuelva?

Hola, tengo una duda que desde hace mucho tiempo me incomoda.

La duda es que en el curso 2009/2010 pedí una beca, que presente en septiembre y me la abonaron en diciembre, para estudiar un modulo de grado medio, que por motivos de enfermedad-depresión lo tuve que dejar.

Hasta hoy, no me han reclamado nada, ni me a llegado ninguna carta, pero ahora que estoy mejor de esta enfermedad quiero retomar mis estudio. E llamado al ministerio de educación para consultar si seria posible pedir otra beca para irme a estudiar fuera de mi comunidad y la persona que me a atendido me a preguntado si termine el curso de FP de grado medio (en ningún momento me e identificado). Le e contestado que no y el seguidamente me a preguntado si me pidieron que la devolviera, y le e dicho que no. No me a preguntado nada mas, a lo cual e seguido con mi consulta de si pedía pedir otra beca para un hacer un superior y me a dicho que si, que podía pedirla ya que son diferentes las exigencias de un modulo a otro, pero no era seguro.

Mi pregunta es: ¿Esta llamada puede a ver habilitado un proceso para la revisión de mi beca de 2009/10 y posteriormente me exijan que la devuelva?¿Es cierto que la beca prescribe de toda reclamación por parte del ministerio a los 4 años?. En caso de que pida la beca para el superior ¿ me podrían exigir el pago de la de grado medio?

Perdón si estoy siendo un poco paranoico pero es que necesito una opinión de un experto y quedarme mas tranquilo.

Gracias por dedicarme su tiempo y felicidades por la pagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o