Ayuda urgente con mi beca por favor

hola voy a entrar en un grado medio de formación profesional y querría echar la beca porque me hace falta. Mi situación es que vivo con mis tíos desde este verano,hará 2 meses como mucho.mi tía es limpiadora y mi tío esta en paro,no tienen hijos,ahora vienen las dudas sobre la beca:
1) en la parte b) domicilio familiar,pongo la dirección de mis tíos que es donde vivo ahora verdad?
2)en la parte : miembros de la unidad familiar que residen en el mismo domicilio a 31/12/11 que tengo que poner a mis padres y todo eso? Porque en esa fecha vivía con ellos.
3)profesión del sustentador principal de la familia: tendría que poner a mi tía que es limpiadora pero no me sale su trabajo,como lo pongo?
4) en numero de miembros con discapacidad : mi tía posee discapacidad,la pongo? O se basa respecto al 2011
5) reside fuera del domicilio familiar? Que tendría que poner? Que si o que no? Porque vivo con mis tíos pero la opción tío no aparece por ningún lado
POR FAVOR AYÚDEME NUNCA TUVE QUE RELLENAR NADA PORQUE ME LO HACÍAN TODO Y DE GOLPE Y PORRAZO NO TENGO NINGÚN TIPO DE AYUDA Y SE ME PASA EL PLAZO

Añade tu respuesta

Haz clic para o