Dudas acerca de estos tramites acerca de una beca deportiva de la sep, de antemano gracias.

Bueno verán soy un deportista y me gusta esto lo practico siempre es mi pasión esto para mi es vida y realizo levantamiento de pesas, voy a correr para ganar condición física, mas que nada me gusta la gimnasia en general en fin todo el deporte, lanzamiento de bala me interesa también, pues los requisitos que vi en la pagina de la sep acerca de una beca deportiva me interesa aunque no estoy muy informado solo quiero que me ayude a crecer tengo un promedio arriba de 9 soy un buen estudiante ya termine el segundo de secundaria y pase a tercero, y mi duda sobre estos documentos que se solicitan no los tengo muy en claro una explicación en mi idioma por así decirlo quisiera que me explicaran que documento podría ser, etc les agradecería mucho

también tengo la duda de que dice que en que institución se esta inscrito y pues yo no estoy inscrito en ninguna institución. Lamentablemente

De ante mano gracias ,estos son los tramites.

Requisitos para beca económica
-Escrito libre (Propuesta) emitido por los titulares de las Organizaciones de la Sociedad Civil e Institutos Estatales del Deporte o su equivalente y entidades Deportivas.
-Fotocopia de Clave Única de Registro de Población [CURP].
-Documento interno de la CONADE (sustento técnico) complementado por el deportista.
-Copia de comprobante de Domicilio.
-No obstante cabe señalar que el domicilio que se indique en el sustento técnico deberá ser el mismo que el del comprobante de domicilio y el contrato bancario, de lo contrario no se considerará como candidato a beca.

Fuente> http://www.becas.sep.gob.mx/BecasDetalle.aspx?i_numero=1

Añade tu respuesta

Haz clic para o