Se pueden solicitar más de una beca MEC a la vez?
Muy buenas.
En este próximo curso escolar tengo pensado matricularme en 3 enseñanzas oficiales:
1. Una licenciatura a distancia por la UNED (2º ciclo)
2. Master oficial.
3. Nivel 1 de entrenador de fútbol (enseñanzas deportivas)
Las tres enseñanzas son académicas y oficiales y en todas se puede solicitar beca MEC. He leído en el BOE que sólo se puede conceder una beca MEC por curso académico y por tanto mis dudas son las siguientes:
al matricularme en las tres enseñanzas,
¿puedo solicitar la beca del MEC en las tres y en caso de que me concedieran una, dos o tres (evidentemente) tendría que elegir una?
o al pedir las tres
¿se anulan todas y se quedan sólo con la primera o la última solicitada?
por tanto ¿se pueden solicitar las tres a la vez o sólo puedo solicitar la de una para que no se anulen las demás?
Espero que puedan resolverme la duda, puesto que no lo tengo nada claro.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
En este próximo curso escolar tengo pensado matricularme en 3 enseñanzas oficiales:
1. Una licenciatura a distancia por la UNED (2º ciclo)
2. Master oficial.
3. Nivel 1 de entrenador de fútbol (enseñanzas deportivas)
Las tres enseñanzas son académicas y oficiales y en todas se puede solicitar beca MEC. He leído en el BOE que sólo se puede conceder una beca MEC por curso académico y por tanto mis dudas son las siguientes:
al matricularme en las tres enseñanzas,
¿puedo solicitar la beca del MEC en las tres y en caso de que me concedieran una, dos o tres (evidentemente) tendría que elegir una?
o al pedir las tres
¿se anulan todas y se quedan sólo con la primera o la última solicitada?
por tanto ¿se pueden solicitar las tres a la vez o sólo puedo solicitar la de una para que no se anulen las demás?
Espero que puedan resolverme la duda, puesto que no lo tengo nada claro.
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.