Sobre las becas MEC del Ministerio.
Respecto a las becas de grados, licenciaturas y diplomaturas, mi duda es si solicitar la beca antes o después influye en su concesión ya que si no me equivoco para que la concedan has de tener al menos el 80% de las asignaturas aprobadas, paso a 2º de grado y tengo 3 asignaturas en septiembre que espero aprobar para completar ese 80% de aprobados. Entonces, ¿solicito la beca ahora en julio cuando se abra el plazo o me espero a pasar los examenes de septiembre para hacerlo?, es decir, si la solicito ahora, cuando apruebe ese par de asignaturas se "actualizará", por asi decirlo, mi solicitud de la beca y constará como que tengo el 80% aprobado o mejor me espero a aprobarlas para que asi conste en la solicitud, en caso de que no influya que la solicite antes o después??. Espero haberme explicado medianamente bien y que no sea esto un caos jeje.
Mil gracias si alguien puede contestar a mi tremenda duda , por cierto, alguien sabe de becas compatibles con las MEC??? Un saludo.
Mil gracias si alguien puede contestar a mi tremenda duda , por cierto, alguien sabe de becas compatibles con las MEC??? Un saludo.