¿Cómo demuestro mi independencia económica para una beca de master? Ayuda urgente por favor

Hola,

quisiera que me ayudasen, he solicitado una beca MEC para realizar un master, mi situación es la siguiente, tengo 31 años que cumplí el pasado agosto, y mi padre falleció hace 20 años y mi madre hace 5 años, por lo tanto mi situación obligatoria para solicitarla beca es de independencia,¿cual es el problema?, que vivo en la casa de mi madre, aun sigue a su nombre, aunque hicimos declaración de herederos, junto a un hermano miembro no computable, aún seguimos pagando la hipoteca, y yo durante el año 2012 no recibí ningún ingreso, simplemente comía de lo que compraba mi hermano y el era quien cubría mis necesidades.

Me piden que demuestre y justifique que en 2012 he recibido suficientes ingresos como para poder vivir en la casa, alimentarme y cubrir mis necesidades, pero nacimos justifico que las ha cubierto mi hermano?

Me dicen que lo mas probable es que me la denieguen, ¿¿alguien sabe que puedo hacer??? ¿saben si me denegarán la beca? Veo tan injusta esta situación, si no tienes dinero para vivir ya no puedes estudiar...es surrealista.

gracias por las respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o