Independencia y no independencia
Hola! Tengo una duda que me preocupa bastante. Os explico mi situación
de mediados 2009 a mediados 2010 estuve viviendo en un piso con un amigo y me concedieron la renta de emancipación en 2010, justo cuando me fui. Desde entonces vivo con mi madre.
Cuando hice la beca general en la uni el año pasado (curso 2010/2011) Me concedieron la beca normalmente. Este año,11/12, me retrasaron una vez la resolución de la beca porque no hice la declaración de la renta (nunca llegue a los mínimos, pero al cobrar la renta de emancipación parece ser que tenia que hacerla), arreglando la situación, alegue que ya estaba todo correcto. Y ahora me la han vuelto a denegar porque puse que estaba con mi madre mientras yo era perceptor de la renta de emancipación... Estuve mitad de año solo y la otra mitad no (a 31/12 estaba en mi casa), pero ellos se basan en que era independiente porque cobré la ayuda.
Mi pregunta es... Si hago un recurso conforme era independiente, (adjuntando el contrato etc), en la solicitud de beca del curso que viene 12/13, tendré que demostrar que estoy viviendo con mi madre? O ya al ver en mi renta de que no cobre en el 2011 la renta de emancipación, la única prueba que tienen de pensar de que soy independiente, directamente me computaran con mi madre???
Estoy algo de los nervios, lo siento! El órgano responsable en mi caso es la AGAUR.
Gracias