Cambios de universidad y beca

Buenas, a ver... Soy nueva en esto así que perdonadme si no me expreso bien o pregunto cosas que no son nuevas...
Allá va... Resulta que acabo de terminar el primer año de psicología en la UNED, donde me matriculé porque no me admitieron en la universidad que quería. Y resulta que no he podido hacer traslado de expediente en junio a esa universidad porque no he aprobado los créditos suficientes, por lo que probaré a intentarlo en septiembre al acabar los exámenes. El caso es que yo solicitaré la admisión pero hasta noviembre no me dicen si puedo entrar o no, por lo que, por si a caso, me volveré a matricular en la UNED para no quedarme fuera (sí es un poco complicado lo que hago...) y el plazo de las becas en noviembre no creo que sigan abiertos por lo que tendré que poner que mi universidad es la UNED y no la UMH que es a la que intentaré entrar. Si por un casual me admitieran en la UMH, ¿tenéis idea de si es posible cambiar los datos de la beca o hay que solicitarlo en la universidad?
La verdad es que ando bastante perdida y preocupada.
Agradezco las respuestas por adelantado y enhorabuena al que haya entendido el planteamiento, je je. Un saludo ^^
{"Lat":38.2747100052178,"Lng":-0.687203407287598}

Añade tu respuesta

Haz clic para o