Me piden devolver una beca universitaria que me concedieron hace ya más de 4 años.

Hola, ante todo gracias por vuestra ayuda.

Os comento mi caso, me ha llegado una carta certificada en la cual me piden devolver una beca universitaria que me concedieron el 26 de diciembre de 2008, y a día de hoy 7 de febrero de 2013 me piden su reintegro. Las circunstancias por las cuales me las piden es por no haber asistido a examen de 1/3 de los créditos matriculados. He de decir que esta beca fue utilizada íntegramente en ese año universitario, que si bien no me presenté a todas las asignaturas matriculadas, si que me presenté a algunas y lógicamente transporte, residencia y todo el gasto correspondiente se realizó, tengo algún examen realizado pero no llego al mínimo del tercio de los créditos.

Quisiera saber cómo recurrir este escrito que me han mandado certificado, puesto que no tengo ni idea de cómo hacer todo este trámite. Desconozco la información que he encontrado por la red referente a la prescripción de la devolución de la beca que se establece en 4 años, si es así ¿estaré exento de pagarla?

Mil gracias y espero que alguien me alegre el día puesto que pinta muy mal...

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o