Titular de deuda.

Hola,

tengo un préstamo con mi hermano y los dos somos titulares del préstamo, si el deja de pagar puedo denunciarle para que pague el préstamo ya que yo pague otro que teníamos a medias en su día?

1 respuesta

Respuesta

Si sois cotitulares, ambos respondéis del préstamo solidariamente y puedes demostrar que tu pagas, ingresando tu mitad de forma demostrable y si él no paga puedes ir contra él.

De lo que pasó en el pasado es un poco difícil la demostración.