Tarjeta de Crédito - No Pago, no me reclaman...

Hola,
Les cuento mi experiencia a ver si me podéis dar una opinión, que no quiero ir a mi banco a preguntar ya que me llevo mal con ellos y acabe mal...
Yo tenia (y tengo imagino) 2 tarjetas de crédito con Caja Madrid. A una tarjeta le quedaban 1500 euros creo que era con cuota mensual de 60 euros y a la otra unos 2500 euros o algo así con cuota mensual de 160 euros. Por problema de la economía como sabéis, deje de pagar las tarjetas y se me echo encima la empresa esa que te llaman todos los días para que pagues y tal y cual... Bueno yo quería pagar, ellos veían que quería pagar pero no podía con las 2 cuotas, así que dije que si me juntaban las 2 tarjetas y me ponía una cuota pequeña lo pagaban, bueno pues me tramitaron como un préstamo personal para las tarjetas, fui al banco y lleve todos los papeles que me pidieron y nada, no me llamaron pero llame yo para enterarme que me lo denegaron.
Después de todo esto, no he vuelto a recibir ninguna llamada ni del banco ni de la empresa esta que intenta cobrar la deuda o decirte que pagues o que ingreses algo de dinero etc... Y de todo esto ya ha pasado como 1 año y en ese banco no hago movimientos, sin dinero ni nada... Lo raro esta aquí, cuando entro por internet al banco veo que solo hay una tarjeta de 2500 euros y claro como no pago nada, todos los meses me meten 40 euros de intereses...
Mi pregunta es: ¿Qué ha pasado con la otra tarjeta? ¿Me la habrán perdonado? ¿O me habrán unido las 2 tarjetas y yo sin saberlo? Con la fusion de las cajas, ¿habrán perdido mi tarjeta y ya no la tengo que pagar 1? Jejej y otra cosa, ¿por qué ya no me llama nadie para pagar la deuda?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Debe haber algún error que tarde o temprano surgirá, lo mejor es personarse en la entidad para verificar el total de la deuda e intentar llegar a un acuerdo de pago para eliminarla puesto que con el tiempo irá incrementándose y en el futuro será un mal informe si en algún momento se necesita solicitar alguna financiación en cualquier entidad nacional.